domingo, 30 de septiembre de 2012

ACTUALIDAD

FÚTBOL
 Ésta tarde a partir de las 19.15hs San Miguel visitará a Deportivo Laferrere. El "Trueno" a pocas horas no está confirmada su formación.
 Esperemos que el DT tenga en claro el esquema del juego para ésta noche y pueda sumar de a tres. San Miguel llega de cuatro encuentros sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate. Hace tres encuentros que no gana en condición de visitante.
 Deportivo Laferrere llega con dos victorias consecutivas, seis encuentros sin perder y en condición de Local obtuvo 3 triunfos y 1 empate. Lleva cuatro encuentros sin derrotas en esa condición, la última derrota fué frente a Central Córdoba (Rosario) por los cuartos de Final de la Temporada 2011/2012.   




PRESENTACIÓN DE
 LA NUEVA INDUMENTARIA

El Martes alrededor de las 20hs será la presentación de nueva indumentaria del "Trueno Verde". El evento se llevará a cabo en la Sede Social en donde estará presente el Plantel de Fútbol.
 Lo que se puede adelantar al respecto es que la nueva indumentaria tendrá siete Sponsors, se suman cuatro a este ciclo.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?