lunes, 13 de agosto de 2012

SAN MIGUEL 1 LUJÁN 0


 San Miguel logró su segunda victoria en el Torneo y de esta manera seguir puntero con puntaje ideal, con dos partidos jugados y dos ganados.
 El equipo de Gustavo Cisneros hizo su debut oficial frente a su gente en la segunda fecha del Torneo 2012/2013 y lo hizo de la mejor manera, en esta oportunidad obtuvo el triunfo por 1 a 0 frente a Lujan. A los jugadores no les tembló el pulso frente a la multitud de hinchas que se acercó para acompañarlos en esta nueva Temporada.
"El Trueno" mostró algunas similitudes con respecto al encuentro frente a Excursionistas en la fecha inical. En la defensa sigue faltando ajustar detalles de algunas fallas por las cuales el rival de turno puede llegar en algunas ocasiones con claridad, Ruggiero que muestra un gran nivel y demuestra estar a las alturas de las circunstancia. En el mediocampo, la contencion de los centrales Scarnato y Begés junto al juego de Lucano y González King muestra las oportunidades de llegar por diferentes lugares al área rival, sin dudas  que Diego Montellano(autor del gol) y Cristian Alessandrini son las "cartas" fuertes a la hora del ataque, Montellano puede darle velocidad a una jugada o hacer la pausa si es necesario y Alessandrini es un "nueve" que no da pelota por perdida, pelea todas en el ataque y con llegada al gol.
 San Miguel sumó su segunda victoria en dos juegos disputados, el hincha se fué muy conforme con la respuesta dentro de la cancha y esperanzado que jugando todos los encuentros, se podrá llegar muy lejos. Ahora a pensar en el próximo Lunes donde San Miguel visitará a El Porvenir en Gerli, otro equipo que de las dos fechas que leva disputado el Torneo, obtuvo dos victorias.







HÉCTOR SÁNCHEZ - FERNANDO MAIDANA
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?