martes, 21 de agosto de 2012

EL ROBO EN GERLI

SAN MIGUEL REPITIÓ LOS MISMOS 11 EN LAS TRES FECHAS.

 San Miguel visitaba Gerli con la ilusión de quedarse con los tres puntos y llegar a liderar la tabla en soledad. Encuentro muy atractivo dentro de la cancha en los primeros minutos, ambos equipos generaban situaciones llegando a los arcos. El equipo de Gustavo Cisneros estuvo a la altura de las circunstancia, a pesar que era una parada difícil, tambien a la misma vez inquietó al rival y demostró el por que llegaba al encuentro puntero y con puntaje ideal.
 "El Trueno" se había puesto en ventaja con gol de Cristian Alessandrini tras la habilitación de Lucano. Tras el gol el trayecto del encuentro fué similar, San Miguel manejaba la pelota a su estilo pero El Porvenir hacía lo suyo. Luego cuando restaban cuatro minutos para que finalice el encuentro, llegaba la polémica del partido, Facundo Rodríguez lo agarró en el área a Hernán Asim e Ignacio Lupani marcó penal. El  tiro desde los doce pasos era ejecutado por Cristián Benítez y Ruggiero le contenía el penal; Lupani marcó que el arquero se adelantó y se volvía a ejecutar el penal, esta vez lo pateó Gustavo Fernández y ponía el 1-1 cuando restaban seis minutos para el final.
 El empate fué justo por el trayecto del encuentro, ambos equipos siempre buscaron abrir el marcador, para San Miguel fué un empate con sabor amargo porque parecía que ya tenía los tres puntos y se le escapó sobre el final con la ayuda del Árbitro Ignacio Lupani.
El "Verde" sigue peleando en lo mas alto de la tabla junto a El Porvenir con siete puntos.
GUSTAVO FERNÁNDEZ JUNTO A CRISTIAN ALESSANDRINI



PLATEA COLMADA EN GERLI


© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?