lunes, 27 de agosto de 2012

DE PIE, SAN MIGUEL AVANZA



 San Miguel lorgó una nueva victoria en el Torneo para seguir invicto y peleando en el primer puesto, la victoria en esta ocasión fué frente a Dock Sud en Los Polvorines por 1-0 gol de Cristian Alessandrini.
BERGES (San Miguel) Y NÁPOLI (Dock Sud) JUNTO A LA
TERNA ARBITRAL
 El encuentro frente al "Docke" fué una para nada fácil para el equipo de Cisneros. Durante los noventa minutos el dominio fué compartido, el primer tiempo fué dominio de San Miguel que creaba peligro tanto con Alessandrini y con Montellano. El gol llegó a los 25' de la primera etapa con un desborde de Lucano y tras un centro atras Alessandrini entro solo frente al arco y ponía a San Miguel 1-0 arriba. Durante el trayecto restante el "Verde" fue dominador de la pelota y pudo haber ampliado la ventaja. 

RUDNIEZKY GANA N LAS ALTURAS

En el complemento, Dock Sud salió a empatar el encuentro. Tuvo varias ocasiones e inquietaba con llegadas de Tapia, Fleitas y Palmerola. San Miguel lo supo aguantar y creaba algunas ocasiones en área de Rudniezky.
 San Miguel obtuvo un nuevo triunfo y sigue en lo mas alto de la tabla de posiciones, en la próxima Fecha visitará a Berazategui.
FESTEJO VERDE Y BLANCO

PERALTA Y LUZZI DEFIENDEN LA PELOTA
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?