jueves, 26 de julio de 2012

"SAN MIGUEL MERECE ESTAR MAS ARRIBA"

 El DT de Acassuso, Oscar "Cachin" Blanco habló de como vió a San Miguel en el encuentro en el que el "Verde" enfrentó a su equipo en el Malvinas Argentinas.


 "Cachín" sos parte de la historia de este Club que pronto cumplirá 90 años, ¿Cómo lo encontraste?

 Para mi una alegría venir hacer Fútbol, venir a recordar un montón de cosas que uno nunca se olvida, y lo encontré bien, bastante lindo, bien cuidado. Ojalá que pueda lograr el objetivo de subir. San Miguel merece estar mas arriba así que ojalá que pueda lograr ese objetivo y que lo mejor.


¿Qué sintió un hombre como vos que varios equipos de Ascenso ah dirigido en años ? ¿Qué sentiste al ingresar al vestuario de San Miguel?


Es como te digo. Jugar una final es difícil, así que salir Campeón con algún equipo no es de todos los días. Así que recuerdo para toda la vida, una emoción. En los Clubes que uno sale Campeón, no sale Campeón  todos los días, no asciende todos los días, así que un gran recuerdo.


Ahora preguntarte sobre éste plantel actual de San Miguel, ¿Cómo viste el partido, cómo lo viste a San Miguel?


Bien, vi que tratan de jugar bien al Fútbol, tienen un técnico que conoce la divisional. Parece que el Fútbol es igual en todos lados pero cuando te reforzas conoces los jugadores de las divisiones, ahí es importante. Después el Fútbol igual, once contra once, pero eso importante así que lo ví bien, ojalá tenga mucha suerte y pueda lograr subir de división.

Soñas con algún día volver a ponerte el buzo de DT de San Miguel  ¿O está lejos todavía ese momento?


 No, uno vive de ésto, trabaja de ésto. Nosotros somo trabajadores los técnicos del Ascenso. San Miguel es un Club que yo quiero, estoy contento de haber venido, lo sigo siempre a San Miguel, por ahí no quiero venir a la cancha para que el técnico no piense que uno viene para conseguir trabajo, pero tengo un gran recuerdo así que no tendría ningún problema si algún día tendría que volver a dirigir



FERNANDO MAIDANA - HÉCTOR SÁNCHEZ
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?