martes, 17 de julio de 2012

¿POR QUE RODAS NO LLEGÓ ÉSTA TEMPORADA?


 En ningún momento sonó el nombre de Manuel Rodas (ex Deportivo Morón) como posible refuerzo, pero en diferentes ocasiones él le manifestó a éste medio que aunque el jugador ponga algunas condiciones estaba dispuesto a volver al "Trueno Verde". Ayer por la tarde en un nuevo diálogo nos comentó que se encuentra sin  Club por el momento, que hace unas semanas atrás había hablado con un dirigente de San Miguel para saber si había alguna posibilidad de sentarse a dialogar y así poder volver al Club, la respuesta  de éste dirigente fué un "NÍ" y nunca lo llamó.
 Manuel René Rodas un jugador ex campeón del Club que Ascendió al Nacional B en 1997, hoy con sus 34 años demuestra estar aún a as alturas de las circunstancias, en la última Temporada jugó en la Primera B, con Sportivo Italiano ascendió al Nacional B, jugó en la Primera División del Fútbol Argentino vistiendo las camisetas de Almagro y Atlético Rafaela. En su última Temporada vistiendo la camiseta del "Gallo" tuvo buenas actuaciones, hace tres años atras en un partido amistoso entre San Miguel e Italiano y ante la presencia de "La Gloriosa" se pudo ver al Volante en muy buen estado físico, jugando con categoría y con su experiencia.
 Han pasado cada jugadores por la Institución en éstos últimos años, un jugador de Nacional B como Rodas pidió volver al Club y obtuvo respuestas, no digo que trayendolo ibamos a salir Campeón pero era una importante incorporación, con su trayectoria y su pasado en San Miguel. Igualmente seguimos apoyando éste proyecto y tirando para adelante.   
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?