miércoles, 25 de julio de 2012

PARA EL DEBUT VUELVE AL BAJO


 San Miguel ya tiene su calendario de partidos para la Temporada 2012-2013, el "Verde" hará su debut en condición de visitante y frente a Excursionistas, el último equipo que dirigió Gustavo Cisneros (actual DT de San Miguel), las casualidades o azar del sorteo así lo dispuso.
 Cisneros enfrentará a su ex Club, al cual lo dirigió durante toda la Temporada 11/12 no pudo ingresar al G8 por una diferencia de tan solo tres puntos y en la Copa Argentina quedó eliminado en 16vos de Final frente a Olimpo de Bahía Blanca en definición de Penales. En el torneo de la Primera C con "Excursio" cosechó 49 puntos, frente al "Trueno" no puedo ganar en ningun de los dos encuentros de la Temporada pasada.
 Gustavo Cisneros sigue preparando al "Trueno" para ésta nueva Temporada, hoy enfrentará a Acassuso en un nuevo amistoso.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?