lunes, 2 de julio de 2012

LA PALABRA DEL DELANTERO, CRISTIAN ALESSANDRINI

 El delantero Cristian Alessandrini, la nueva incorporación de San Miguel dialogó con nosotros luego del entrenamiento del día Lunes.


 Cristian llegaste a San Miguel después de haber enfrentado al "Trueno" en varias ocasiones.


 Llegue a un Club que es de lo mas grande de la Categoría, contento.

 ¿Como fué que llegaste a san Miguel? ¿Te llamo Gustavo (Cisneros) y te lo propuso?


 Me llamó el técnico, me convenció su propuesta y la idea es pelear entre los primeros puestos. Estamos preparándonos para eso.


 ¿Que tan importante es para el jugador comenzar a trabajar con tiempo antes de comenzar el Torneo?


Sí seguramente, es importantisimo. Arrancamos cuarenta días antes y el grupo ya se va formando, la puesta a punto va a ser mucho mejor porque el profe tiene el tiempo y hay que aprovechar para dejarnos a todos diez puntos para el comienzo del campeonato.

 En lo personal ¿que te propones para ésta Temporada?

Primero en lo personal hacer muchos goles, seguramente eso es lo mas importante y que el equipo esté entre los primeros.








PRETEMPORADA 
EN POLVORINES

 Gustavo Cisneros le propuso a la Dirigencia realizar la Pretemporada en Los Polvorines y no en Mercedes como estaba previsto. El DT habría tomado ésta desición para que el dinero de


© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?