lunes, 9 de julio de 2012

"LA VAMOS SEGUIR PELEANDO CON ÉL"


 Cuando finalizaba la jornada en la Sede, el defensor del "Trueno" Ariel Crespín pidió la palabra y agradecía de ésta manera.

 "La realidad indica que  hoy mi bebé está internado de vuelta. Nosotros sabemos que mi bebé la quiere seguir peleando, nosotros la vamos a seguir peleando con él, yo soy conciente del bebé que tengo y agradezco a todos ustedes la oportunidad que me dieron de poder prestar la casa y darle una mejor calidad de vida a mi bebé, sólo Dios y mi bebé duran hasta cuando. Se la voy a pelear a cualquiera y eternamente agradecido a ustedes, así que muchas gracias ..."

 Éste fue un resumen del agradecimiento de Ariel Crespín hacia a todos los presentes en la tarde del Domingo y a todos los que ayudaron para que ésto se lleve a cabo.     
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?