miércoles, 25 de julio de 2012

EMPATE FRENTE AL "QUEMERO"

 San Miguel sigue su preparación para el Torneo de la Primera "C", en su quinto amistoso empató frente a Acassuso en el Malvinas Argentinas por 1-1, para el "Verde" convirtió Cristian Alessandrini y para la visita empató Alexis Blanco.
 "Ssuso" marcó la diferencia de categoría dentro de la cancha pero a pesar de ésto el "Verde" se ponía en ventaja desde el punto penal con gol de Alessandrini. La igualdad la marcaría Alexis Blanco luego de una habilitación quedó mano a mano frente a Ruggiero y marcaba la igualdad.                                                              
 En el segundo turno San Miguel venció por 1-0 a su par de Acassuso con gol de Brian Belozo.
 Primer Turno: en el empate tuvo buen manejo de la pelota, jugó de igual a igual frente a uno de los mejores equipos de la B Metro en la Temporada pasada y en pocas ocasiones fue superado por su rival. 
  Segundo Turno: fué una base de jugadores que se quedaron en ésta nueva etapa junto a cuatro de los refuerzos, así con ésta fórmula San Miguel se quedó con el triunfo por la mínima diferencia.

EQUIPO 1
RUGGIERO
PELOZI   LUZZI   SCARNATO   ITURRERÍA
    G. KING   BERGÉS   MONTELLANO  
LUTZKY   
ALESSANDRINI   LUCANO
Luego ingresó:
Montuori X Lutzky



EQUIPO 2
GRIEGER
ANDOLINA  CRESPÍN   CANDAOSA   PERALTA   
LÓPEZ   ARNEDO   ENRÍQUEZ
BELOZO
LUTZKY   CORREA




Luego ingresaron:
Maguna X Grieger
Zamora X Andolina
Inzaurraga X Lutzky 





FOTOS www.clubacassuso.com.ar 
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?