martes, 26 de junio de 2012

SE SUMAN AL TRUENO

JAVIER BERGÉS EN SU PASO POR LOS ANDES.
Las incorporaciones siguen llegando a San Miguel, que se prepara para una nueva Temporada, en donde ya comenzó con sus trabajos y ahora realizó dos nuevas incorporaciones. El primero se trata de Javier Bergés, el defensor proveniente de Excursionistas, quién en la última Temporada tuvo diecisiete presentaciones con la camiseta del equipo de Bajo Belgrano.
 Las otras incorporaciones se trata del arquero Mauro Ruggiero (ex Deportivo Merlo) como lo habíamos anticipado; el volante Hernan Luzzi (ex General Lamadrid) y el defensor Adrián Pelossi (ex Excursionistas).
 Así de ésta manera San Miguel sigue sumando incorporaciones, preparando todo para la Pre-temporada en la Ciudad de Mercedes y esperando el comienzo de la Temporada 2012/2013.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?