lunes, 25 de junio de 2012

4 AÑOS DETRÁS DE ÉSTA PASIÓN


 Hoy Martes 26 de Junio de 2012, cumplimos cuatro años siguiendo la Campaña del Trueno Verde donde hemos vivido tristezas, alegría, sorpresas y decepciones.
 Hemos disfrutado lindas tardes al lado del "Trueno", resultados históricos como aquel 5-0 a Liniers la Temporada 2011-12. También recordar en la 2009-10 haber ingresado al Reducido a pesar de queda eliminado en Cuartos de Final. Disfrutar de las buenas, acompañar en las malas, defender los pensamientos que uno tiene con respecto hacía diferentes situaciones del Club tanto en lo Institucional como en lo Futbolístico.
 También como medio partidario, haber cubrido las Elecciones en el Club, el 20 de Diciembre de 2008, durante el primer semestre que se ponía en marcha este sitio que hoy llega a la 4º Temporada y esperemos seguir estando siempre para acompañar al Trueno Verde y "tirar para adelante", como todo hincha del Club. Apoyando para seguir siendo aún mas grande y viviendo lo bueno y lo malo como en toda institución.
 Unos de los encuentros mas importantes a nivel Nacional en los últimos doce años del Club habrá sido jugar la actual Copa Argentina y a pesar de no habernos acompañado el resultado, fué una buena experiencia ver a tu equipo enfrentando a otro de una categoría mayor y a pesar del resultado final, durante el partido ver jugar a San Miguel de igual a igual frente a San Telmo, que milita la Primera B.
 No todo pasa por lo Futbolístico, durante estos años fué muy bueno haber conocido a gente muy buena, que pertenecen a medios partidarios del Club, gente amiga del Ascenso de otros medios, jugadores que han pasado por el Club y defendieron la camiseta, que hoy ya están en otros Clubes o ya retirados del Fútbol y verlos en el Complejo Olímpico cada vez que juega el "Trueno" quiere decir que se han llevado una linda imagen de la institución.
 Estamos a casi un mes de comenzar las 10º Temporada del "Trueno" en la Primera C tras el Descenso en 2003, hay que resurgir al Club Atlético San Miguel y volver a la "B", hoy en día el "Verde" es el primer equipo que comenzó a trabajar pensando en la Próxima Temporada, ésto quiere decir que algo está cambiando y para el bien del Club, esperemos éste año ver a un San Miguel renovado y competitivo, que acompañen los resultados porque la gente siempre acompañó, acompaña y acompañará.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?