domingo, 27 de mayo de 2012

UNA TEMPORADA MAS QUE SE FUÉ

 San Miguel cosechó tan solo 44 puntos en la Temporada y teminó mirando los promedios antes que poder pelear por el Campeonato. No fué una buena campaña, a pesar de las derrotas se han cosechados mucho empates y ahí se perdieron puntos. Fué una campaña irregular, estuvo diez partidos sin conocer la victoria, el hecho curioso del Torneo fué haberle ganado a la UAI Urquiza en Villa Lynch (Fecha 25), un equipo que desde principio de Temporada peleó el Torneo y en la fecha siguiente haber caído en Los Polvorines ante Deportivo Español, equipo el cual venía de la B Metropolitana y aun tiene que jugar un desempate para no jugar la Promoción ante un equipo de la Primera D.
 "El Verde" completó su décima Temporada en la Cuarta categoría en donde tan sólo en una logró clasificar año G-8 y jugó dos promociones para no Descender a la Primera D, esperemos que todo cambie y resurga el Glorioso Trueno Verde.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?