lunes, 21 de mayo de 2012

SAN MIGUEL SIN DT Y LA PALABRA DE MIGUEL PERALTA

SAN MIGUEL 
SE QUEDÓ SIN DT


Finalmente como se preveía Gustavo Oreskovic dejó la dirección téncina del "Trueno Verde" tras ser comunicado por Juan Carlos Brabo quien es el encargado del Fútbol en el Club San Miguel.
















"Uno se va con la intriga que 
sabe que no viene por el Síndico."

 Miguel Peralta hizo declaraciones el "Deportes al toque" (programa que se emite los días Lunes 20hs por  FM Trujui 90.1) con respecto su trabajo junto al G-8 que fueron los encargados de manejar el Fútbol de San Miguel durante la Temporada 2011/2012.

Primero se le consulto con respecto si se había analizado éste tema de no seguir  “Ya está tomada la decisión, cada uno se tiene que ir tranquilo, si sabe que hizo bien las cosas. Remover cosas no es bueno, ya pasó; hay que dejarlo a un lado, a uno le gusta. Uno sabe que no viene de parte del Síndico (Carlos Gallo)”.  Luego si se le consultó si era con respecto a lo sucedido en el Fútbol durante éste año, ya que los jugadores tuvieron su sueldo al día y había comodidades a la hora de viajar cuando se jugaba de Visitante “Creo que se estaba trabajando bien, los chicos de Inferiores estaba yendo en micro de dos pisos al igual que la Primera, con la misma empresa. Estaba trabajando muy bien la gente en Inferiores, nosotros en Primera; pero bueno hay que irse tranquilo, yo creo que se hizo bien las cosas. Uno se va con la intriga que sabe que no viene por el Síndico. Te soy sincero, yo creo que viene de parte del Municipio de San Miguel, por mas que nos digan que no, sabemos que es así. Hay que apoyar que las cosas salgan bien y darle para adelante.” Su opinión con respecto al actual DT de San Miguel, “Yo pienso que no sigue mas, pienso que se terminó un ciclo, que tendrían que ir a buscar un Técnico nuevo. Creo el ciclo está terminado, no solo para mí, creo que ustedes lo ven así. Ahora depende de Juan (Brabo) que está a cargo y la Municipalidad”. Al ser consultado se refirió a un sucesor de Orescovick “el técnico que me encanta es Ruggero, técnico de experiencia, jugó una Promoción y Ascendió. Tiene trayectoria en la Categoría, vos fijate que perdió como ocho partidos y sigue entrando al Octogonal”.  


FOTO DE MIGUEL PERALTA GENTILEZA DE OVACIÓN SAN MIGUEL http://truenoverde.blogspot.com.ar/



© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?