viernes, 25 de mayo de 2012

OTRO EQUIPO QUE ASCIENDE SIN GANARLE AL "VERDE"

Tal como se dió en la Temporada 10/11 cuando General Lamadrid obtuvo el Ascenso a Primera B sin poder vencer al "Trueno Verde" en ninguno de los dos encuentros, también se dió en ésta Temporada donde Villa Dálmine se consagró Campeón sin poder ganarle a San Miguel

GENERAL LAMADRID 1 SAN MIGUEL 1
  En el encuentro por la Fecha 13, el partido se disputaría en Devoto donde el "Carcelero" y el "Trueno" igualarían 1-1, los goles serían marcados por Eugenio Peralta Cabrera a los 18' del complemento y luego lo igualaría Pizarro para el Local.
 Luego en la Fecha 32 con un General Lamadrid ya encaminado a la Primera B en Los Polvorines, San Miguel lo venció por 3-0 con goles de Pablo Verdún, Leonardo Kulich y Daniel González bajo la Dirección Téncnica de Raúl Celín.
SAN MIGUEL 2 GENERAL LAMADRID 0

 En la última Temporada que se terminó, San Miguel obtuvo un Triunfo y un Empate frente al equipo que se consagró Campeón.
 En el primer encuentro disputado por la Fecha 5 disputado en Campana, San Miguel obtuvo una victoria por 2-1 tras reveritir el resultado. Fernández había puesto en ventaja al Local y luego con dos goles de Leandro Rodríguez.Luego en el encuentro por la 24º Fecha, en Los Polvorines igualaron sin goles.
Así de ésta manera el "Trueno Verde" logró por segunda Temporada consecutiva que el equipo que obtuvo el Ascenso no le pueda ganar y por ende no llevarse los tres puntos de Los Polvorines.
EN CAMPANA SAN MIGUEL SE QUEDÓ
CON LOS TRES PUNTOS GANANDO POR 2-1
VILLA DÁLMINE, OTRO EQUIPO QUE PELEANDO EL TORNEO
NO SE LLEVARÍA LOS TRES PUNTOS DE LOS POLVORINES.

FOTOS GENTILEZ DE OVACIÓN SAN MIGUEL WWW.TUENOVERDE.BLOGSPOT.COM 
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?