domingo, 7 de noviembre de 2010

ÍNCREIBLE

SAN MIGUEL-L.N. ALEM SUSPENDIDO



Ya no nos falta nada para que San Miguel siga siendo protagnísta de hechos increíble frente al Fútbol. Hoy estaba pautada la vuelta de San Miguel a ser local en Los Polvorines, en su Estadio y frente a su público, algo que eran ansiado tanto como para el hincha, dirigentes y jugadores.
En una tarde de sol, los jugadores tanto de San Miguel como de L.N. Alem apróximadamente a las 15hs salían a realizar el precalentamiento previo para ya comenzar a vivir lo que estaba pautado, a las 15.30hs comenzar el encuentro se supo que hasta el momento no había médico y por el momento se retrasaba el encuentro algunos minutos, esos minutos ya casi se trasladaban a media hora mientras se aguardaban a que finalmente la espera llegue a los cuarenta y cinco minutos y de ésta manera parecía que el encuentro se suspendería.
La hora pactada llegó y finalmente se decidía que el encuentro iba a ser suspendido, mientras ésta dedisión se afirmaba por el Árbitro, los dirigentes de San Miguel trataban de convencerlo para que aguarde algunos minutos y así poder conseguir un médico. La dirigencia de San Miguel pudo conseguir un médico y parecía que se iba a jugar pero resultó que una vez el Médico llegado al Estadio se dió cuenta de que no había llevado la credencial y el encuetro así no se podía empezar; se logró contactar un segundo médico el cual llegó al Estadio e increíblemente también se había olvidado la credencial, si a vos te dicen ¿te podés presentar por qué el médico que trajimos no concurrió al Estadio con la Credencial? (Tema puntual), no te podés no darte cuenta de que te olvidas la Credencial. Por éste caso se trato cde contactar a Hospitales de la Zona pidiendo que algún médico se haga presente para que el partido se pueda jugar pero no pude ser. El Presidente de L. N. Alem
Fué así que el Árbitro Martín Gonaldi dijo no va mas y definitivamente suspendió el encuentro. Fué así que una vez determinada la suspensión se podía ver como mustran las imágenes, en la Platea la gente aguardando alguna respuesta y resignándose a que se iba a tener que quedar con ganas de poder ver a San Miguel luego de tanto tiempo. Fenando araujo (Presidente de la "C" y de L.N. Alem) una vez enterado del problema se contactó con el Árbitro para ver si se pudía aguardar algunos minutos mas cuando el encuetro ya estaba casi suspendido, el árbitro no quería escuchar a nadie de las autoridades y estaba convencido de que si noencontraba una rápida solución suspendería el encuetro. La solución no apareció y Martín Gonaldi lo suspendió, firmó la planilla y no hubo vuelta atrás.
La verdad que fué increíble lo de ésta tarde en Los Polvorines, desde ya hay que saber de tendremos un nuevo partido de San Miguel en condición de Local un día de la semana laboral, por ahora queda aguardar en la semana la reunión de Comité Ejecutivo de AFA y a ver para cuando queda reprogramado el encuetro entre el "Trueno Verde" y el "Lechero".


© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?