martes, 5 de octubre de 2010

LA PALABRA DEL VICEPRESIDENTE Y EL EQUIPO PARA ENFRENTAR AL "PORVE"

"El operativo fué desastrozo"


Gabirel Bulacio, Vicepresidente del CASM habló en el día de ayer en Plus Deportivo (Lunes a viernes 20 hs. por FM Plus 88.1) acerca de lo sucedido en cancha de Fénix y lo que viene en el Fútbol de San Miguel. A continuación algunas declaraciones:


PLUS DEPORTIVO: ¿Por qué no puede entrar el periodismo partidario?
BULACIO: Según el CoProSeDe y según los veedores que estuvieron en AFA fueron periodistas los que insultaron a los jugadores de Laferrere, incluso estaban citados para hoy (por el mrtes) la mayoría de los jugadores.
PLUS DEPORTIVO: O sea el CoProSeDe denunciaron que fueron periodistas los que agredieron a los jugadores visitante y por eso la Presa paga y no e puede informar al hincha de lo que ocurre.
BULACIO: Yo incluso hablé con la gente de El Porvenir para ver si dejaban al menos a la ente que trasmite el partido y ni siquiera eso nos permiten.
PLUS DEPORTIVO: ¿Qué reflexión se merece? ¿Está bien lo que hacen?
BULACIO: Si venimos por el lado de la sanción de los tres partidos está bien.
PLUS DEPORTIVO: El partido era a puertas cerradas solamente para la Prensa y la para los Dirgientes, el CoProSeDe hace el descargo que periodista partidarios de San Miguel atacaron a jugadores de Laferrere.
BULACIO: De forma verbalmente, a raíz de eso los jugadores de Laferrere fueron hacia la Platea. Falló el operativo también, eso lo dijeron; hoy (por ayer) me citaron a las cinco de la tarde, me llamó el comisario de Polvorines cuando yo estaba en AFA, hay que devolver plata de la Policía de allá porque no cumplió co el operativo, el operativo fué desastrozo, no cumplieron con lo que había pedido el CoProsede. La gente de Fénix no tiene nada que ver en ésto, porque el que nos alquiló la cancha fué el señor Mansilla.
PLUS DEPORTIVO: ¿Cuánto fué el csto pra San Miguel por el partido del viernes pasado?
BULACIO: Apróximadamente seis mil pesos.
PLUS DEPORTIVO: ¿La Prensa podrá ver los partido contra Cambaceres, Lamadrid y JJ Urquiza?
BULACIO: No, nninguno. Hasta que no se cumpla la sanción no entra nadie.
PLUS DEPORTIVO: Como Vicepresidente Primero del Club. ¿Va haber alguna sanción para éstos periodistas?
BULACIO: No, porque no están los nombres.
PLUS DEPORTIVO: ¿No les llegó un fax a ustedes con el nombre de un periodista que estuvo "implicado" en ésto y éste Periodista ya lo sabe?
BULACIO: La verdad que no sabría decirte, igualmente nosotros vamos a tomar otro sistema de Acreditaciones. La gente que va a entrar va a tener que llevar la credencial que nos dan en AFA a los dirigentes, ésto yo lo venía diciendo, no es de ahora.
PLUS DEPORTIVO: ¿San Miguel-Cambaceres se juega en Villa Dálmine?
BULACIO: Se juega en Villa Dálmine.
PLUS DEPORTIVO: ¿Y el partido contra JJ Urquiza también?
BULACIO: También se juega enDálmine.
PLUS DEPORTIVO: ¿Tiene que ver con lo que ocurrió frente a Laferrere o estaba preestablecido?
BULACIO: No, estaba peestablecido. La Policía de Pilar ya nos había dicho que era medio imposible jugar a puertas cerradas porque todos saben que la parte de atrás...ellos pidieron mas Policías para resguardo de ese sitio y no lo cumplieron. Lo que sí el CoProSeDe argumentó que viendo que en la cancha de Fénix no puede jugarse un partido a puertas cerradas, decide cambiarnos de cancha. El Presidente de Dálmine nos ofreció la cancha.
PLUS DEPORTIVO: ¿Cuánto le sale a San Miguel el alquiler de la cancha?
BULACIO: Bueno, la gente de Villa Dálmine no nos cobra. Nos presta la cancha, la ambulancia la van aponer ellos al precio que le cobran a ellos, creo que con médico son seiscientos pesos. Nosotros llendo a Dálmine tenemos un gasto de mil pesos nada mas. Porque la gente de Dálmine nos hace ese favor.
PLUS DEPORTIVO: Mas allá de todo lo que se ah vivido, de todo lo qu ya abemos, lo que hemos comentado, hemos analizado y lo que hemos hablado hoy. ¿sentías algo raro contra San Migel o no?
BULACIO: Yo te diría contra todos, contra la "C" y la "D".








UN CAMBIO PARA
ENFRENTAR AL "PORVE"



A partir de las 14hs San Miguel visitará a El Porvenir por la 11ra Fecha del Torneo de la Primera C. San Miguel presentará un sólo cambio, Juan Marcarié ingresaría por Luís Peña. BUSTOS; CORREA, D.GONZÁLEZ, GALFRASCOLI, URQUIZA; GORDILLO, VIANA, LUNA, DOMÍNGUEZ; MARCARIÉ, VERDÚN.
Gustavo Di Giuli ya tiene todo preparado para hoy ir a Gerli en busca de un triunfo que le ayude a seguir escalando posiciones.
En otro punto tmbién hay que decir que para el encuentro de hoy, la Prensa del C.A. San Miguel no podrá concurrir al Estadio ya que por disposición del CoProSeDe no se acreditará a la Prensa del "Trueno Verde" por hechos ocurridos en el Estadio de Fénix que ya son de público conocimiento. Esperemos que para el próximo encuentro ya se disponga el Acceso a la Prensa para poder cubrir los encuentros del "Verde".
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?