jueves, 7 de octubre de 2010

EL PORVENIR 0 SAN MIGUEL 0

PARTIDO
CON ARCOS CERRADOS




En cancha de El Porvenir san Miguel visitó al equipo de Gerli fué en busca de seguir sumando y así lo consiguio, igualmente "El Trueno" se quedó con el sabor amargo de no poder haber sumado mas que un punto.
Un encuentro en donde si tendría que haber un triunfo, sin dudas que sería a favor de San Miguel. Fué una tarde para el olvido para el equipo de Di Giuli ya que se erraron dos penales. Cuando finalizaba el primer tiempo parecía que San Miguel se iba a ir mas tranquilo porque a los 45' de esa primera parte Juan Marcarié ejecutaba el penal que parecía que pondría en ventaja al "Trueno" pero no fué así porque el Arquero Peralta adivino la punta y le atajaba el penal a Maarcarié, San Miguel se iba con sabor amargo al entretiempo pero habría una segunda portunidad.
Ni bien comenzado el complemento, a los 7' Carreras cobró un nuevo penal para el "Verde", ésta vez no sería Marcarié quien ejecutaría el tiro desde los doce pasos, Pablo Verdún sería el encargado, una vez mas Peralta se vestiría de héroa a atajar un nuevo penal.
San Miguel no le encontró la vuelta al El Porvenir y se trajó un punto para seguir sumando.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?