martes, 19 de octubre de 2010

14ta FECHA - PRIMERA C

EN CAMPANA, SAN MIGUEL RECIBE A JJ URQUIZA


"El Trueno Verde" recibirá el próximo Lunes a JJ Urquiza por la 14ta Fecha de la Primera C. El Árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.
Una vez mas San Miguel jugará a puertas cerradas en lo que sería momentáneamente su último partido con estas imposibilidades de poder disputar su partido de local frente a su Público. Recordemos que los eran tres partidos los encuentros en donde la parcialidad del "Trueno Verde" no podía acceder a ver los partidos.
Con lo que respecta al equipo que dirige Gustavo Di Giuli, el defensor Leonardo Kulich está con una distención de ligamentos, producto de una jugada en la que fué a disputar una pelota en el encuentro con Lamadrid yposiblemente estará fuera de las canchas por tres semanas. El defensor sufrió una nueva lesión y se suman a varias de lo que va de éste último semestre en el 2010.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?