lunes, 20 de septiembre de 2010

SAN MIGUEL 0 ARGENTINO M 1

¿EL FÍN DE UN CICLO?
SAN MIGUEL ÚLTIMO





San Miguel sufrió una nueva derrota en el Torneo, ésta vez cayó 1 a 0 frente a Argentino de Merlo, quedó último en las posiciones y a un punto de caer en zona de Promoción.
En un encuentro donde se vió a un San Miguel que no pudo encontraruna forma de juego y tuvo que salir a defesenderse, no por disposición propia del equipo sino que su rival aí lo obligaba. En los primeros minutos la visita salió a buscar el juego y a los 14' encontraría la ventaja, el delantero Ruíz ejecutaría n tiro libre en donde la pelota desafortunadamente para San Miguel se desvía en un jugador y se convertía en el 1-0 para el equipo de Merlo Norte. Tanto Argentino como San Miguel no tuvieron una mañana brillante para mostrar fútbol en Los Polvorines, la "Academia" supo aprovechar una pelota parada y así abrir el marcador.
En el complemento el equipo de Armando González tuvo algunas posibilades de parte de Verdún, Jara y Gerry. En la primera, Jara metía un centro pasado en odonde ingresaría Verdún para rematar y que desafortunadamente la pelota daba en un defensor y se iba al córner. En la siguiente jugada Jara cabeceaba dentro del área y el arquero Ponce (la figura del partido) sacaba la pelota al córner. San Miguel parecía ya agotar las posibilidades de atacar a la "Academia", no encontraba la forma justa para llegar a la igualdad en el marcador. El equipo de Armando González iba a tener una situación mas cundo Gerry entrando solo cabeceaba y Ponce una vez mas sacaba la pelota al córner, el "Trueno Verde" no encontró la forma de vencer al arquero del equipo de Merlo Norte y así la Academia se llevó los tres puntos.
San Miguel cosechó su quinta derrota en ocho fechas y quedó último, la situación se complica cada vez mas y llegó la hora de cambios y tratar de revertir ésta situación.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?