miércoles, 29 de septiembre de 2010

ACTUALIDAD

LO QUE VIENE EN "EL TRUENO VERDE" TRES PARTIDOS SIN PÚBLICO LOCAL


San Miguel se prepara para le próximo viernes afrontar su compromiso frente a Deportivo Laferrere y haciendo de local en el Estadio de Fénix.
El cambio de cancha a San Miguel a la hora de hacer de local le llevará algunos gastos extras y se complica aún mas con la desición confirmada de que se hará de local y sin público. Ésto influye en la recaudación de los partidos y mas jugando con una cancha alquilada. La localía del "Trueno" en Pilar le llevará en principio un gasto aproximadamente de $9.000 (nueve mil pesos), es así que Fénix le alquila la cancha a San Miguel pero por partido le cobra una suma aproximada de $3.000 (tres mil pesos) y hay que recordar que "El Trueno" tendrá que en las últimas horas del día Miércoles quedó confirmado como anticipada anteriormente que San Miguel tendrá hacer de local fuera de su Estadio y sin público durante las próximas tres fechas, vale aclarar que serían los próximos dos finde de semanas porque San Miguel estará recibiendo el próximo viernes a Laferrere y la 11ra Fecha se jugará durante la semana donde "El Trueno" será visitante ante El Porvenir, entonces ya dentro de casi un poco mas de una semana en su segunda Fecha sin público local San Miguel estará recibiendo a Defensores de Cambaceres.
Con respecto a los futbolístico San Miguel no podrá contar para la próxima Fecha con el delanro Eugenio Peralta Cabrera, quien se encuentra afectado con un dolor en el aductor y no estará entre los dieciocho para enfrentar a Laferere.
Mientras tante Di Giuli siguen alineando a los once que saldrán a la cancha el viernes en Pilar y por el momento sin mediar inconvenientes en el entrenamiento del día de hoy, mañana San Miguel saldría a la cancha con BUSTOS; CORREA, GONZÁLEZ, GALFRASCOLI, URQUIZA; GORDILLO, VIANA, LUNA, DOMÍNGIUEZ; PEÑA, VERDÚN.
Por último hay que destacar que el defensor Leonardo Kulich volvió a los entrenamientos durante ésta semana.
Quedará solamente el día de hoy para ver el trabajo del equipo y ultimar detalles para mañana a partir de las 15.30hs enfrentar a Deportivo Laferrere.
Por último a lo que refiere al Plantel en general hoy Di giuli habló en Plus Deportivo (lunes a viernes 20 hs. por FM Plus 88.1) y con respecto al prensente remarcó "A los jugadores le vino bien la victoria del Sábado".
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?