domingo, 29 de agosto de 2010

UAI Urquiza 3 San Miguel 0

Urquiza fué pura Vida-l


En la tarde de Villa Lynch, la UAI Urquiza superó a San Miguel tanto en el marcador como en lo futbolístico durante los noventa minutos. Con tres goles del delantero Ezequiel Vidal, el equipo de Aldirico se quedó con la victoria frente al "Trueno Verde". El equipo de Armando González culminó los noventa minutos jugando con nueve jugadores.
Desde el primer minuto el local salió al ataque, UAI iba a sorprender con un remate de Romero sobre el travesaño, el partido se hizo de ida y vuelta con llegadas de ambos, San Miguel parecía mas convincente a la hora de atacar y crear situaciones en la delantera, tanto el local como el conjunto visitante mostraban un juego atractivo para los espectadores. El conjunto de Aldirico ya había avisado y a los 16' de juego Vidal recibió la pelota dentro del área y luego de girar remataba de derecha mandando la pelota al fondo de la red poniendo en ventaja al "Furgonero" por la mínima diferencia. Si el gol tempranero sorprendía a San Miguel, mas sorpresivo ib a ser la tempranera expulsión de Daniel González a los 21' de la primera etapa, el Árbitro Cernadas decidió mostrarle a la roja al defensor luego de un foul cometido sobre Vidal, el árbitro expulsó mal a Daniel González en una jugada que amonestándolo y advirtiendo todo se arreglaba. La UAI siguió dominando el juego y creaba mucho peligro para Bustos y todo San Miguel, la reacción recién llegaría en la última pare del primer tiempo, Peralta Cabrera eludió a dos defensores, luego ingresó al área pero sacaría un débil remate y la pelota terminaría en las manos del arquero Scurnik. A los 40' de la parte inicial se vendría un blooper en San Miguel, Eduardo Agüero había salido minutos antes lesionado y no seguiría en cancha, Armando González mandó a la cancha a Victor Arnedo quien ingresó a la cancha sin autorización, el Árbitro lo hizo ingresar nuevamente y cuando éste lo ingresó fue amonestado. En la última jugada del primer tiempo, Gerry remataba de afuera del área haciendo que la pelota pique antes de llegar al arco y el Scurnik milagrosamente sacaba la pelota al córner, con muchas dudas y distracciones San Miguel se iba al vestuario a pensar en lo que sería el complemento.
En la segunda parte, el equipo local se llevó todo el protagonísmo y liquidaría el partido. Desde el comienzo UAI empezó a tomar la pelota en su poder e iba a dejar sin reacción a San Miguel. En los primeros minutos UAI dominaba la pelota pero por el momento sin crear peligro al arco de Bustos. Silva sería el primero en tener una llegada al arco de San Miguel cuando ingresó solo pero por suerte de San Miguel, éste remataría desviado. UAI iba ampliar la diferencia cuando un centro cayó el área de San Miguel, Vidal peinaba la pelota ante la salida de Bustos y marcaba el 2-0 para el local. Luego de estirar la diferencia, UAI no se quedaba conforma e iba en busca de un tercer gol para liquidar algo que ya estaba liquidado, el local no bajaba el nivel futbolístico y luego de transcurrido algunos minutos, se podía ver que merecía un gol mas.
San Miguel no perdía las esperanzas pero tuvo muy escasas posibilidades de inquietar a la defensa local. Cuando ya quedaba menos de diez minutos para el final, Jara remataba al arco y la pelota se iba por arribo del arco. UAI dió la posibilidad de reaccionar a San Miguel y éste no la supo aprovechar, el local volvió a atacar y luego de un remate al arco en donde bustos daría rebote llegaría una vez mas Vidal y marcaba el 3-0 final cuando el cronómetro marcaba 45' de esa parte final.
San Miguel cosechó una nueva derrota y tiró por la borda aquella imagen que había dejado ante Excursionistas donde se veía a un equipo que se estaba recuperando futbolísticamente, en la tarde de ayer se encontró ante un duro rival y no le encontró la vuelta aunque sea para llevarse un empate de Villa Lynch.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?