martes, 4 de agosto de 2009

Julio Grondona, presidente de AFA, se reunió con el titular de la AFIP

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Señor Julio Grondona, se se reunió hoy con el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray. El encuentro se llevó a cabo en el marco de las distintas reuniones que se llevan a cabo para solucionar los problemas de público conocimiento.

Julio Grondona se reunió con Ricardo Echegaray, titular de la AFIP.


La reunión se realizó desde las 10 en Hipólito Yrigoyen 370, primer piso, sede del ente recaudador. Del encuentro también participó el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi.
El martes pasado, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió suspender la iniciación de los torneos de Primera B y Primera C, que debían comenzar el pasado fin de semana. La medida se tomó a instancias de la Primera División B, moción a la que adhirieron todas las categorías.
La resolución prevé progresar en las negociaciones que ya se iniciaron para reencauzar el problema. Ante el problema que compromete el comienzo del resto de los torneos, el Presidente de esta Casa, señor Julio Humberto Grondona, decidió por el momento suspender su viaje a Moscú para acompañar a la delegación de la Selección Nacional que debe jugar en esa ciudad el 12 de agosto ante la Selección de Rusia.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?